Al término de un encuentro intenso y bastante equilibrado, Troyes y Auxerre dejan buenos momentos (1-1) este viernes, en el arranque de la jornada 14 de la Ligue 1.
Confiados tras su excelente partido en el Parque de los Príncipes, pese a la derrota ante el PSG (3-4), los de Bruno Irles partieron rápidamente para subir a la jaula custodiada por Costil. Pero el portero fue salvado por sus defensores en dos peligrosos tiros firmados por Mr. Baldé. Luego, poco a poco, el AJA despertó con dos ocasiones claras de Jeanvier y Hein, ¡cuyos intentos rozaron el poste!
Un primer acto en tres tiempos, pues, porque el ESTAC terminó muy fuerte: Chavalerin empujó a Costil a relajarse, Lopes encontró el larguero, pero luego sí hizo temblar las redes justo atrás gracias a un enorme trabajo de Mr. Baldé por la banda izquierda (1- 0, 28)! Una ventaja merecida, pero Christophe Pelissier obviamente encontró las palabras correctas en el descanso, porque su equipo mostró una cara mucho mejor después.
Sinayoko casi empató con un excelente centro de Mensah, ¡luego Raveleson sacudió el Stade de l’Aube al encontrar el poste de Gallon! Pero los troyanos aguantaron. Hasta el final ? Al final, no, ¡ya que Perrin empató a los dos equipos justo antes del tiempo de descuento (1-1, 86)! Baldé y Porozo lo dieron todo para devolverles la ventaja a los Troyanos, pero se toparon con un gran Costil.
Nueva decepción para el ESTAC, por tanto, mientras Pelissier sigue invicto en el banquillo del AJA, todo será posible.
futbolfrances.com