El 11 de septiembre, Kylian Mbappé y el PSG se reunirán… ante la comisión jurídica de la LFP. De hecho, se programó una primera reunión para intentar resolver el problema financiero entre los dos bandos.
Ahora en el Real Madrid, Mbappé sigue reclamando al PSG 55 millones de euros por sueldos y bonificaciones impagos.
En esta guerra entre él y el PSG, Kylian Mbappé hasta ahora ha guardado silencio. Pero este jueves, durante su comparecencia en rueda de prensa en vísperas del encuentro entre la selección francesa e Italia en la Liga de las Naciones, el capitán de los ‘bleus’ fue interrogado sobre este conflicto con el club de la capital. Poco hablador del tema, Mbappé se limitó a responder: “Sólo tengo buenos recuerdos que conservar en el PSG. Les deseo lo mejor”.
A la espera de reunirse con el PSG ante la comisión jurídica de la LFP, Kylian Mbappé regresará este viernes por la tarde al Parque de los Príncipes, estadio donde se desarrolla el encuentro entre Francia e Italia.
Un reencuentro en el estadio del PSG que Mbappé confió a los periodistas: “Es especial. Pasé muchos años aquí, tengo muchos recuerdos. Este es el estadio que mejor conozco. Aquí solo tengo grandes recuerdos con mi familia, mis compañeros, el club. Es genial. Ahora que bienvenida mañana, no espero gran cosa. No me importa. Lo más importante es ganar, es realmente empezar bien este nuevo año escolar y poder terminarlo con una nota positiva”.