El pasado miércoles, tras el empate concedido por el PSG frente a Brujas por la Champions, Mauricio Pochettino aseguró que no se había establecido una jerarquía clara entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma:
«¿Si Navas está por encima en la jerarquía frente a Donnarumma? En el fútbol todo es posible. Tomé esta decisión para este compromiso y veremos partido tras partido dependiendo del estado de forma”, dijo el entrenador argentino.
Así se confirmó unos días después, ya que fue Donnarumma quien se mantuvo en el arco del PSG contra el OL el pasado domingo (2-1).
Pero el dilema de Pochettino no ha terminado, según la información que emite “L’Equipe” en sus columnas, el Staff del PSG aún no ha tomado una decisión sobre la identidad del portero que jugará en el viaje del club capitalino a Metz este miércoles por la noche.
Y aunque la alternación en los partidos no parece viable a largo plazo entre Navas y Donnarumma, Pochettino parece estar luchando por definir una jerarquía clara en el PSG. Un dossier que promete ser eléctrico para los próximos meses.
Fuente: futbolfrances.com