Tras ganar la Champions League, Bernardo Silva (28 años, 55 partidos y 7 goles en todas las competiciones para la temporada 2022-2023) quiere dejar el Manchester City este verano. El extremo, declarado intransferible por los Skyblues, tiene como prioridad su marcha al FC Barcelona. ¡E incluso estaría dispuesto a acudir al choque con el club inglés para forzar su fichaje, según información de Sport!
Entonces, ¿por qué no lo hizo? Sencillamente porque el Barça actualmente no tiene los medios para fichar al internacional portugués, por el que el Manchester City ya ha rechazado dos ofertas del Paris Saint-Germain, la última de las cuales se estima en 75 millones de euros.
Pero el club catalán sigue en contacto con su entorno y estudia la posibilidad de pagar a plazos. El dinero de la transferencia de Ousmane Dembélé podría usarse para ese propósito, pero los campeones españoles deberán hacer otra gran venta si tienen alguna esperanza de ganarse a los Skyblues, explica Sport.
Por desgracia para el Barça, ningún club se apresura a fichar a sus indeseables que cotizan en el mercado (Ansu Fati, Ferran Torres, Franck Kessié).
futbolfrances.com