¡Continúa la incertidumbre en el PSG! Efectivamente, tras resultados poco concluyentes en las copas nacionales, y sobre todo una eliminación prematura en la Champions League ante el Real Madrid, Mauricio Pochettino no debería durar mucho en el banquillo parisino.
Los dirigentes ya han marcado varios nombres, incluido el de José Mourinho. Ganador de la Europa League Conference a finales de mayo con la Roma, el portugués declaró entonces: “Debo acabar la temporada lo mejor que pueda y empezar al 100% la próxima temporada, porque no busco cambiar. No podía dejar el club en mi segunda temporada, no podía hacer eso en el club. Así que la próxima temporada estoy aquí». Un anuncio contundente que dejaba poco lugar a dudas.
La futura llegada de Luis Campos, como asesor deportivo del presidente Nasser Al-Khelaïfi, parece haber reavivado el expediente de Mourinho, nombre que ya se ha vinculado al PSG en el pasado.
Sin embargo, el extécnico de Chelsea y Manchester United parece estar bien asentado en la Roma y no piensa cambiar de club.
Así lo confirma Fabrizio Romano este miércoles por la tarde en su cuenta de Twitter, anunciando que los parisinos abandonaban el camino que llevaba al portugués.
El culebrón sobre el futuro entrenador del PSG sigue así lleno de suspenso
futbolfrances.com