Para pasar la página de Ángel Di María, que se fue como agente libre, el presidente Nasser Al-Khelaïfi quisiera completar su contratación y parece estar dispuesto a ir en contra del consejo de su asesor deportivo Luis Campos sobre la cuestión de cuál sería negarse según Le Parisien a recibir a Ousmane Dembélé este verano.
El extremo del FC Barcelona, que solo tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio, sería un gran fichaje según Mauricio Pochettino, según comentó a Esport3 el entrenador argentino del PSG. “Es un gran jugador. Este es un perfil que podría interesar al PSG”. Mientras tanto, el Chelsea de Thomas Tuchel se anuncia como una verdadera amenaza para el PSG en la carrera por fichar a Ousmane Dembélé.
Según la información comunicada este martes por The Daily Telegraph, Thomas Tuchel habría recibido una promesa por parte de la nueva plantilla del Chelsea. De hecho, el técnico alemán podría ver los planes de los Blues en el mercado de fichajes. Por tanto, si Thomas Tuchel decide volver a trabajar con Ousmane Dembélé, como fue el caso durante una temporada en el Borussia Dortmund en la 2016/2017, es probable que los temores sobre las lesiones o el historial disciplinario del extremo del FC Barcelona queden al margen.
Pero a día de hoy no se va a encontrar un terreno común contractual entre el Chelsea y el «clan» Dembélé. Además, el club que dirige Thomas Tuchel tendría otros objetivos como Raheem Sterling y Christopher Nkunku.
futbolfrances.com