Al finalizar su contrato en junio, ¿Kylian Mbappé (25 años, 23 partidos y 22 goles en todas las competiciones esta temporada) volverá a prolongar su aventura en el Paris Saint-Germain o se marchará como agente libre? Mientras los rumores abundan en los periódicos europeos, el principal interesado le asegura: ¡su elección no está tomada!
«Estoy muy motivado para este año, es muy importante. Tenemos títulos por conseguir. Tenemos uno, eso ya es algo bueno. No he tomado mi decisión (sobre el resto de su carrera, nota del editor). No tomé ninguna decisión. Con el acuerdo que hice con el presidente este verano, sea cual sea mi decisión, logramos preservar la serenidad del club para los desafíos venideros, es lo más importante», indicó el capitán del equipo francés en zona mixta, tras la victoria del PSG ante el Toulouse (2-0) en el Trofeo de Campeones este miércoles.
«En 2022, no lo supe hasta mayo. Si sé lo que quiero hacer, no debemos dejar que se prolongue. No tendría sentido. (…) Mi situación, nadie habla de ello dentro del club nadie está interesado”, añadió Mbappé.