Tras volver de su lesión, Bukayo Saka (23 años, 5 partidos y 4 goles en Champions esta temporada) marcó inmediatamente contra el Fulham (2-1) la semana pasada, antes de jugar 45 minutos en el Everton (1-1) el sábado.
El extremo del Arsenal tiene así posibilidades de ser titular contra el Real Madrid el martes (21.00 horas), en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Un shock que afronta con confianza.
Es la primera vez en mucho tiempo que el club ha llegado a cuartos de final dos veces seguidas. Mañana queremos dar el siguiente paso y cruzar la línea de meta. Sí, es el Madrid. Tenemos que aceptarlo y aceptar lo que han hecho en la historia de esta competición. Pero mañana, cualquier cosa puede pasar. No debemos centrarnos demasiado en el pasado. (…) No hemos perdido un solo partido en casa en la Champions League en los últimos dos años. Estoy seguro de que lo saben. Tienen que estar preparados porque somos muy fuertes en el Emirates», advirtió el internacional inglés.