Segundo en la Ligue 1, a dos puntos del PSG después de tres jornadas, el OM de Roberto De Zerbi ha tenido un comienzo de campeonato interesante.
Suficiente para dar esperanzas a los aficionados del Marsella tras un decepcionante ejercicio 2023-2024. Y ambiciones para los jugadores olímpicos, como el lateral izquierdo Quentin Merlin (22 años, 3 partidos en la L1 esta temporada), que espera «causar problemas» al París.
«Nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible, tenemos ambiciones, un objetivo en la Liga de Campeones. Si podemos ir y hacerle cosquillas al PSG… No son invencibles, incluso si siguen siendo un gran equipo. Tenemos la capacidad de plantearles problemas a ellos, pero somos prudente, pero seguimos siendo humildes para ser eficientes, para seguir teniendo resultados, consistencia”, advirtió el exjugador del Nantes en rueda de prensa.
Después del parón internacional, el Marsella tendrá dos encuentros importantes: el Niza (14 de septiembre) y el Lyon (22 de septiembre). Para el primer Clásico OM-PSG habrá que esperar hasta el 27 de octubre.