Tras las marchas de Karim Benzema y Mariano Díaz, el Real Madrid ha reforzado su posición como delantero centro con la incorporación de Joselu (33), cedido por el Espanyol Barcelona. Presentado este martes, el internacional español ha querido lanzar un mensaje claro: no viene a sustituir a ‘KB9’.
“No vengo a reemplazar a alguien, vengo a traer mi piedra al edificio, a complacerme, a hacer lo que me pida el entrenador. Todos conocemos el nivel de Karim, pero estoy aquí para hacer algo diferente, trabajar”, resaltó el debutante, que prefirió llevar el número 14, en referencia a la cifra de coronaciones de la Casa Blanca en la Champions League, antes que el 9.
“Cada número es especial, nunca he ocultado mi ‘madridismo’, siempre lo he sentido como tal. Hay que tener naturalidad y poder llevar un número en el mejor club del mundo es un orgullo”, valoró liberado.
A pesar de los recientes comentarios del presidente Florentino Pérez sobre la ventana de transferencia, sería sorprendente que los Merengues no reclutaran un tamaño para este puesto este verano…
futbolfrances.com