Al final de un partido lleno de idas y vueltas, el Paris Saint-Germain perdió en casa ante el FC Barcelona (2-3) este miércoles en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.
Un escenario cruel para los parisinos, que ganaban 2-1, como reconoce en Canal+ el central y capitán Marquinhos (29 años, 7 partidos en la LdC esta temporada).
«Tuvimos dificultades, pero es normal, nos enfrentamos a un equipo de muy alto nivel. Nadie esperaba un partido fácil. O aquellos que lo esperaban no conocen a este equipo de Barcelona. Fue un poco abierto. Por eso tuvimos dificultades. Estábamos demasiado arriba, intentamos presionar sus individualidades atrás. Se acostumbraron a romper esa línea atrás con Lewandowski. Después, en el partido, tienen un centrocampista que sabe mantener el balón, al que le gusta. Para cambiar el juego por las bandas. Estuvimos un poco mejor en la segunda parte pero son los detalles los que marcan la diferencia. Un gol con balón atrás, otro de córner… El entrenador se adaptará. Hay que conseguirlo. resultado está allí y darlo todo», analizó muy lúcido el brasileño.
¡El PSG tendrá que cambiar las cosas el próximo martes en Cataluña!
futbolfrances.com