La cuestión del estadio está en el centro del debate desde hace varios meses en el Paris Saint-Germain. Si el principal deseo de los dirigentes parisinos sería quedarse en el Parque de los Príncipes y renovarlo aumentando su capacidad, actualmente se enfrentan al feroz deseo del ayuntamiento de no vender el recinto, como le confió varias veces a Anne Hidalgo.
A raíz de todo esto, están pensando en otras posibilidades y, en particular, en migrar a otros lugares, ya sea construyendo un nuevo estadio o mudándose al Stade de France.
Criticada por numerosos observadores y partidarios, esta última solución finalmente no se mantendrá, como explica Le Parisien y confirma L’Equipe. La decisión ya es definitiva y el club capitalino se centra ahora en dos soluciones: renovar el parque o construir un nuevo recinto.
Por lo tanto, no se ha presentado ninguna oferta de compra a Fin Infra, la misión de apoyo a la financiación de infraestructuras, y el plazo final está fijado para este miércoles al mediodía.
En definitiva, se habrían observado demasiadas limitaciones en este asunto, lo que habría convencido a Nasser Al-Khelaïfi de no ir más lejos.
Un problema también de calendario, ya que al STADE le hubiera gustado conservar el recinto dionisíaco para acoger los partidos de las selecciones francesas de fútbol y rugby. Incompatible con los partidos que debe disputar el PSG en la Ligue 1 y la Champions League.
futbolfrances.com