
Al Galatasaray le cuesta digerir el empate entre Bayern Múnich y Copenhague (0-0) en la 5ª jornada de la Liga de Campeones. Este resultado obliga ahora al club turco a ganar a los daneses en la última jornada para asegurar su clasificación para los octavos de final de la Champions, mientras que un empate podría haber sido suficiente (en el caso de que el Manchester United no gane al Bayern) si el Munich había ganado el pasado miércoles.
«Ellos jugaron por primera vez esta temporada, no teníamos la impresión de que quisieran ganar», dijo el técnico del Estambul, Okan Buruk, un poco amargado, en declaraciones transmitidas por Bild.
«Somos el equipo desafortunado porque tuvimos que jugar contra el Bayern en el tercer y cuarto día. Queremos ganar en Copenhague y hacer nuestro trabajo. Tengo grandes expectativas del Bayern para el último partido contra el Manchester», advirtió luego.
Ya asegurado el primer puesto de su grupo, el Bayern no tendrá nada más que jugar contra los mancunianos, que tendrán que ganar para aspirar a continuar su camino en la Liga de Campeones.
futbolfrances.com