Desde el pasado viernes, Franck Ribéry se mantiene en forma en el centro de entrenamiento del Bayern de Múnich junto a Jérôme Boateng, también en busca de un nuevo club.
Mientras su nombre circula en el lado de Lazio, Nápoles, Eintracht Frankfurt y Hertha Berlín, el ex internacional francés (81 partidos, 16 goles) no lucirá la prestigiosa túnica del más prestigioso de los clubes de la Bundesliga.
Este martes al mediodía, Oliver Kahn ha querido acabar con las especulaciones sobre un posible regreso del extremo al sur de Alemania.
«Me encantó jugar junto a Franck, luego verlo evolucionar con la piel de un espectador», explicó el nuevo presidente de la junta directiva del club de Múnich.
“Durante las últimas semanas hemos negociado en varias ocasiones y a menudo me he encontrado con él en el restaurante del Múnich, pero no tenemos ninguna intención de ofrecerle un contrato. No está en nuestros planes”, explicó.
Sin club desde que dejó la Fiorentina en junio donde su contrato no fue prorrogado, Ribéry seguirá trabajando individualmente en el Bayern con la esperanza de encontrar un club en los próximos días.
A los treinta y ocho años, no tiene intención de colgar las botas.
Fuente: futbolfrances.com