Olivier Dall’Oglio, entrenador del Brest, tras el empate 1-1 ante el Nîmes por la jornada 32 de la Ligue 1, dejó sus impresiones del accionar de su equipo en esta recta final de temporada.
Los bretones tienen la firme intención de meterse en los mejores puestos posible con un equipo que se niega a cambiar de estilo.
“Fue un partido un poco extraño. Hemos concedido grandes ocasiones en la primera parte, pero después del descanso fuimos nosotros los que tuvimos esas grandes ocasiones. Estoy satisfecho con el punto, pero también un poco frustrado porque nos faltó efectividad en el plan ofensivo. En primer lugar, nos faltó vigilancia y rigor”, dijo el estratega francés.
“Esto no es nuevo, tendremos que lidiar con ello hasta final de temporada. Puede haber presión en el juego, los jugadores jóvenes no están acostumbrados a eso. Ofensivamente, por otro lado, encontramos algo de energía. Sin embargo, al equipo le falta un poco de confianza al frente. Tienes que encontrar esa sensación de poder concretar al final, pero creo que llegará”, dijo Dall’Oglio.
¿La salvación? No hemos hecho nada en especial. Llevamos un tiempo alertando a los jugadores. Tenemos un colchón que se ha derretido un poco, no podremos quedarnos ahí así”, sentenció.
Fuente: futbolfrances.com