A pesar de los impases entre Olivier Giroud y Kylian Mbappé, en la preparación para la Eurocopa 2021, lo que provocó la destitución del primero por parte de Didier Deschamps, todo esta sanado.
De vuelta en el grupo de la Selección de Francia para este parón internacional, el delantero del AC Milán no tiene resentimientos hacia su homólogo del Paris-Saint-Germain, e incluso le rindió un bonito homenaje.
«Todo el mundo es consciente de que Kylian ya es uno de los mejores jugadores del mundo. Espero que tenga la oportunidad de hacer realidad su sueño de ganar el Balón de Oro algún día. Si sigue así, no hay motivo de no suceder. Puede que todavía no esté en la cima de su juego, pero no está lejos. Está logrando grandes cosas, los meses y años por venir van a ser, en mi opinión, bastante emocionantes para él», explicó el ex Arsenal y Chelsea para Prime Video.
A la espera de ver si la premonición de Olivier Giroud sobre Kylian Mbappé se hace realidad, los dos hombres anotaron muy bien con los Blues ante Sudáfrica (5-0).
futbolfrances.com