Fuera de juego desde la Eurocopa del verano pasado, el delantero del AC Milán, Olivier Giroud (35 años, 110 partidos internacionales y 46 goles) hizo su regreso a la Selección de Francia en este rally de marzo tras la lesión de Karim Benzema.
Ante las explicaciones del técnico Didier Deschamps en relación a su ausencia, el exjugador del Chelsea tiene previsto discutir con el técnico francés.
«Habíamos planeado esta discusión el lunes por la noche. Pero celebramos el aniversario de ‘Ninou’ (Griezmann, nota del editor). ¡Y duró! (…) Nunca nos hemos hablado en persona desde la Euro. Aunque un ya se han digerido muchas cosas, hay esa necesidad de hablar entre adultos responsables. He aceptado ciertas cosas, siempre he ido por delante. El entrenador conoce mi estado de ánimo. Sabe que estoy fresco, disponible y siempre al 200%. con la Selección de Francia», aseguró, antes de insistir en la importancia de este encuentro.
«Estaré feliz de tener esta discusión con el entrenador. Escucharé lo que todavía tiene que decirme. En algún momento, un estado puede cambiar. Tienes que adaptarte. La Selección de Francia evolucionó con diferentes situaciones. Hoy, Creo que, con la madurez y mi experiencia, el entrenador debe saber que vuelvo con mucha motivación. Puede contar conmigo. Sea cual sea el papel que me dé. (…) Por eso tenemos que hablar con el entrenador. Todo lo facilita comunicación. Necesito que me diga qué espera de mí. Ese es el caso, pero él sabe que siempre quiero agregar mi piedra al edificio «, dijo Giroud para el diario L’Equipe el martes.
futbolfrances.com