Olivier Pantaloni espera un gran partido entre Le Havre y Ajaccio por la cima de la Ligue 2

Choque en la cima de la tabla en la apertura de la jornada 18 de la Ligue 2 este sábado (15:00 horas) entre Le Havre y Ajaccio.

Un cartel siempre un tanto especial, porque estará ligado al pasado algo tenso entre los dos clubes desde el famoso play-off de 2018.

Antes de este partido, el técnico Olivier Pantaloni habló en rueda de prensa, y no está prestando atención a este contexto.

“Hasta ahora, no tenemos mucho dolor de cabeza. Sigue siendo un partido entre dos equipos de primera. La voluntad será llevarse tantos puntos como sea posible, pero sin presiones. ¿El lado histórico? Quedan muy pocas personas que vivieron la repesca del 2018. Lo tenemos en mente, pero no nos lleva más que eso. Le Havre ha cambiado de sistema varias veces esta temporada, hemos trabajado en eso. Es un equipo muy fuerte a la defensiva y ha marcado un poco menos que nosotros. Es bastante eficiente, especialmente a la contra. Puede que estemos más acostumbrados a tener más posesión en casa. Será necesario prestar atención a esto. No querer jugar demasiado hacia adelante a riesgo de perder el equilibrio, y entrar en la desconfianza. ¿Un partido cerrado? No necesariamente, Ambos equipos querrán ganar. Intentaremos ofrecer un juego, veremos qué hace el oponente”, señaló el estratega.

futbolfrances.com