Tras el último partido amistoso del Dijon (victoria 1-0 ante Le Havre), Mickaël Le Bihan dijo: «Fue una de las preparaciones más duras para todos».
¿Una estrategia de Omar Daf para intentar sacudir a sus jugadores tras la decepcionante temporada en la Ligue 2 del año pasado?
En cualquier caso, el nuevo entrenador del DFCO exige más a sus directivos y se los ha hecho saber según el portal “MaLigue2”.
“Rápidamente entendieron la exigencia que yo podía poner en el día a día. Les pido que estén al 100%, en nivel alto, eso es todo. Todavía tenemos experiencia con jugadores que necesitan recuperar la confianza y su mejor nivel para ayudar al club a recuperar un rango que debería ser el suyo. La temporada pasada no fue suficiente, los ejecutivos deben jugar un papel más decisivo”.
“Mostramos cierta solidez (durante los partidos amistosos, nota del editor). Tengo mucha ambición y por eso acepté el proyecto de Dijon. No podemos jugar en el lugar de los jugadores, pero haremos todo lo posible para tirar en la misma dirección. Cuando te acercas a un campeonato, siempre es para terminar lo más alto posible. Pasa por el trabajo”, explicó.
futbolfrances.com