Como viene sucediendo desde hace varios años, el FC Barcelona espera vivir otro verano lleno de acontecimientos. Además de la incertidumbre que rodea a Xavi, que finalmente podría permanecer en su puesto de entrenador, ya abundan los rumores sobre nuevas incorporaciones.
Si se pudieran producir salidas importantes, no hay duda de que abrirían la puerta a nuevos jugadores. Entre los indeseables encontramos a un tal Oriol Romeu, cuya llegada procedente del Girona resultó un fracaso.
Llamado a compensar la marcha de Sergio Busquets, el centrocampista de 32 años no se mostró nada satisfactorio y, por tanto, debería marcharse este verano. Anunciado desde hace varias semanas en el visor del Besiktas, el camino hacia el club turco se volvería sin embargo más complicado según informa Sport.
Dispuesto a gastar tres millones de euros este invierno, el actual cuarto clasificado de la Süper Lig ya no podría gastar tanto este verano. No fue suficiente para derribar al principal interesado, que prefirió quedarse en España antes que ir a Turquía.
Asunto a seguir.
futbolfrances.com