La relación entre el FC Barcelona y Ousmane Dembélé estuvo al borde del punto de no retorno durante el pasado mercado invernal.
Ante el deseo del jugador de no ampliar su contrato, la dirigencia catalana ha decidido incluirle en la lista de fichajes.
Anunciado cercano al PSG o al Chelsea, el extremo no ha encontrado salida. Irritados, los directivos del FC Barcelona amenazaron a Dembélé con colocarlo en la grada hasta final de temporada si su situación contractual no cambiaba.
Finalmente, Xavi logró convencer a sus dirigentes. De vuelta en el grupo del FC Barcelona, Ousmane Dembélé cerrará la temporada en LaLiga.
Pero, ¿De qué estará hecho su futuro? Según la prensa española, las negociaciones están ahora paralizadas entre las dos partes y se habla de un acuerdo contractual con el PSG.
Pero según Sky Sports, aún no se ha tomado una decisión final en este caso. Ousmane Dembélé no cerraría la puerta a una extensión de larga duración con el FC Barcelona, especialmente si los dirigentes se ponen de acuerdo con su agente, Moussa Sissoko.
No hay duda de que las discusiones se reanudarán en los próximos meses.
futbolfrances.com