Ousmane Dembélé es considerado un mercenario en el Borussia Dortmund dice Matthias Sammer

Casi 7 años después, el Borussia Dortmund no ha digerido el comportamiento de Ousmane Dembélé (26 años, 9 partidos y 2 goles en la LdC esta temporada).

 En el verano de 2017, el extremo francés decidió no acudir más a los entrenamientos para forzar su marcha al FC Barcelona.

 El ex Rennais finalmente ganó su caso con una transferencia valorada en 135 millones de euros, prima incluida. Pero antes del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain de Dembélé el miércoles (21:00 horas), el asesor especial del BvB, Matthias Sammer, no oculta su descontento.

«Su comportamiento fue absolutamente inaceptable”, juzgó el asesor entrevistado por L’Equipe.

“No aceptar un contrato no está nada bien. Esta actitud fue un desastre. Me quedé estupefacto, sobre todo porque podríamos haber encontrado un resultado más favorable que Le hemos impedido irse así.»

Después de una temporada en el Borussia, el parisino puede esperar una recepción hostil en el Signal Iduna Park el miércoles. Pero en Cataluña, en la ronda anterior, el ex blaugrana demostró que este tipo de ambiente no le molesta en absoluto.

FUTBOLFRANCES.COM