
Desde que asumió ser parte de la directiva en el OM, Pablo Longoria ha activado sus redes para reclutar, y esto rara vez preocupa a la Ligue 1.
Es muy simple, salvo la llegada de jugadores muy jóvenes como el Niçois Bilal Nadir y Salim Ben Seghir, el presidente del Marsella no ha reclutado un jugador del Campeonato de Francia para fortalecer la plantilla profesional.
Por otro lado, Pablo Longoria es muy activo en Sudamérica, particularmente en Brasil, donde reclutó a Luis Henrique, Luan Peres y Gerson. Y por una buena razón, como explica el periodista foceano, Romain Canuti, es mucho más fácil reclutar en este mercado que en la Ligue 1.
Esto deja pocas esperanzas para el OM en el caso Seko Fofana.
“En realidad, se trata de la capacidad de pago. Cuando llevas a un jugador a un club brasileño, puedes decirle: “Te lo compramos, pero no te damos euros enseguida. Te damos un papel que dice te daremos dinero en un año…” Ir a Lens a comprar Seko Fofana diciendo “Te daré un papel y en un año te daré dinero”, ya verás cómo te van a dar la bienvenida…”, asegura durante el “Talk Show” del medio “Le Phocéen”.
futbolfrances.com