Formado en el AC Milán en 2015, Gianluigi Donnarumma se estableció rápidamente en las jaulas del club de Milán pero había decidido no extender su contrato al final de la temporada pasada.
Finalmente, el Campeón de Europa 2020 con Italia se inscribió en el PSG este verano. Una elección que no entiende Paolo Maldini, director técnico de Rossoneri.
“Gianluigi Donnarumma es una persona hermosa, llena de emociones. Creo que en un mundo ideal, la única motivación real para un futbolista debería ser la pasión. Pero si tu objetivo es conseguir una redención social y dinero para regalar a tu familia, que te apretaron el cinturón durante tus años de infancia, estas son motivaciones comprensibles para lograr ciertos resultados y una cierta estatura como jugador en lo deportivo. También están las motivaciones que son fundamentales. Puede haber ocasiones en las que las necesidades de un jugador no coincidan con las de un club. Hay quien prefiere esperar y quien tiene prisa. No me corresponde a mí juzgar ciertas elecciones”, explicó en la Gazzetta dello Sport.
fuente: futbolfrances.com