Sin embargo, en su doble enfrentamiento con una ventaja de dos goles después de sólo un cuarto de hora de la segunda ronda, el FC Barcelona cayó ante el Paris Saint-Germain (3-2, 1-4), en los cuartos de final de la Champions. Liga, en particular tras la expulsión directa de Ronald Araujo (25 años, 8 partidos en la LdC esta temporada) por una falta como último defensor sobre Bradley Barcola.
Un gran error del uruguayo que el centrocampista Ilkay Gündogan (33 años, 10 partidos en la LdC esta temporada) lamenta amargamente.
«Estoy decepcionado, muy decepcionado. Todo estaba en nuestras manos y les ofrecimos la clasificación. Y se la ofrecimos en bandeja. En estos momentos cruciales tienes que estar seguro de que vas a jugar el balón. No No sé si toca el balón o no… Prefiero recibir un gol o incluso permitir un mano a mano. No sé si hubiera llegado al balón, pero darle la posibilidad al portero de detenerlo. O incluso dejarles marcar. Encontrarnos 10 contra 11 tan temprano en el partido nos mató”, suspiró el alemán para CBS Sports.
Una observación compartida por Marc-André ter Stegen
futbolfrances.com