Autor de actuaciones flojas desde su llegada al Real Madrid, Kylian Mbappé (25 años, 5 partidos y 3 goles en todas las competiciones esta temporada) aún no ha dado toda la medida de su talento. Para Christophe Dugarry, el delantero francés está lejos del nivel esperado para un jugador que juega en la Casa Blanca.
«Sigue siendo un comienzo de temporada exitoso, marcó en el primer partido, acaba de marcar un doblete. Si te atienes estrictamente a las estadísticas, es un éxito. Él está ahí para marcar goles. Después, en el partido, él y su equipo debe ser mucho mejor», susurró el asesor de RMC, «a pesar de las importantes estadísticas y goles, en el juego de la selección francesa, ya sea en el Paris Saint-Germain o actualmente en el Madrid, es mediocre e insuficiente».
«Debe mejorar en su rol de atacante, en los duelos, en el desafío físico cuando juegas en esta posición, en su juego de cabeza y en su calidad técnica. Cada vez marca menos diferencias y necesita cuestionarse. Tendrá que Progreso en el juego», añadió el campeón del mundo de 1998.
«También vemos los límites técnicos de Mbappé. Lo sabemos, no está en el top 10 de los jugadores más técnicos y hoy sus límites son evidentes con un jugador como Vinicius a su lado», dijo.