Nasser Al-Khelaïfi no cede: el presidente del Paris Saint-Germain todavía quiere abandonar el Parque de los Príncipes para construir un nuevo estadio mucho más grande. El líder qatarí incluso describió este proyecto como una cuestión de «vida o muerte», lo que no agradó en absoluto al editorialista de RMC, Daniel Riolo.
«Lo que dice es obviamente falso, no es una cuestión de vida o muerte. Si arruinaron los derechos de televisión, es todo culpa de ellos (los presidentes, nota del editor). Cuando dijo vida o muerte, básicamente necesita dinero mediante la venta de entradas y lo que puede aportar un gran estadio. Si tuvo problemas con el ayuntamiento de París, es porque tenía un plan que hacer. El trabajo en el Parque de los Príncipes todavía existe», lamentó el polemista.
«Y, sobre todo, definitivamente se peleará con una base de seguidores. Cuando te peleas con una base, ir y reconstruir otra base y apuntar a 60 o 70.000 personas en un estadio, en partidos de la Liga de Campeones… ¿Cómo puedes ¿Vas a llenar el estadio que vas a construir a 20 o 30 millas de París, donde todavía no tienes el terreno, todavía no tienes las carreteras, todavía no tienes el transporte para llegar allí? ? Si no cambia su política, ya que ahora ha dicho que quiere una política de perfil bajo, de hecho, no hay nada malo en lo que está diciendo», contestó Riolo.
En cualquier caso, el proyecto del nuevo estadio sigue poco avanzado. Las elecciones municipales previstas para marzo de 2026 también podrían cambiar la situación del Parque si Anne Hidalgo entrega el poder al Ayuntamiento de París.