Para Daniel Riolo, la salida de Griezmann a Los Angeles FC es el final de su paso por la selección de Francia

A sus 33 años, Antoine Griezmann se acerca claramente al final de su carrera. El francés también ha hecho saber que el Atlético de Madrid sería evidentemente su último club en Europa.

Sin embargo, no debería retirarse allí. Griezmann ya tiene una idea muy concreta para el resto de su carrera: pasar a la MLS. Un deseo que podría hacerse realidad a partir de esta ventana de fichajes. De hecho, después de Hugo Lloris y Olivier Giroud, a Los Angeles FC le gustaría fichar a Antoine Griezmann en las próximas semanas.

El número 7 de la selección francesa podría seguir entonces los pasos de su ídolo, David Beckham, que jugó en Los Ángeles Galaxy.

En el micrófono de L’After Foot, Daniel Riolo reaccionó a esta información sobre un potencial traspaso de Antoine Griezmann a Los Angeles FC. A sus ojos, esto sería sinónimo del final de su carrera en la selección francesa:

“Griezmann en Los Ángeles, viste eso. Eso significa que podría ir y terminar en paz con sus amigos. Se parece a esto. (…) No tengo ningún problema, si quiere ir con sus amigos, es su vida, tiene 32 años, ha hecho bastantes cosas en su carrera. No tengo ningún problema con que él vaya a Los Ángeles. Pero lo que implica, el mensaje que envías es que se acabó”.

“Ya tuve un golpe con Kanté, que regresa de Arabia Saudita, está rindiendo muy bien, estuvo rindiendo 1 o 2 partidos, pero no más. No estoy seguro de que el chiste continúe. Pero Griezmann no va a volver a intentar reivindicar la selección francesa. Es su elección de vida, pero recibo el mensaje de esta manera: voy para allá, es el final de mi carrera, es mi elección de vida, amo Los Ángeles, tengo mis amigos que están allí, es genial, paso los fines de semana en Malibú. El mensaje es que me detengo. Quizás ahora sea el momento adecuado. Cuando veo el nivel que tuvo durante la Eurocopa le digo: “Antoine, es el momento adecuado. Vamos. Yo seré el primero que conseguiré tu boleto, te puedes ir”, continuó Daniel Riolo.