Capitán criticado desde hace varias semanas, el delantero de la selección francesa Kylian Mbappé (25 años, 86 partidos internacionales y 48 goles) generó cierto malestar al quedarse a descansar en Madrid para la cita de octubre, pero al partir como titular del encuentro contra Villarreal (2-0) con la Casa Blanca el sábado en La Liga.
Para Daniel Riolo, el ex parisino simplemente hace lo que quiere.
«Estamos reconociendo una cosa que está clara en la mente de Mbappé desde hace tiempo: es que hace lo que quiere hacer, que le importa un comino lo que puedan decir los demás, hace lo que es importante para él a sus ojos y maneja su carrera como mejor le parece. Es algo que sabíamos y lo hace en cada salida», estimó el editorialista de la radio RMC.
“No apruebo la secuencia entre Mbappé, Deschamps y Diallo que fueron todos grotescos, pero debemos dejar de ser hipócritas: estos partidos de la selección francesa enojan a todos, excepto a TF1. Estamos avanzando hacia un modelo de NBA. Mbappé no es el único que gestionará su carrera (…) En el caso de Mbappé, el dice: «Hago lo que quiero cuando lo decido». Ni siquiera es una lucha económica», añade Riolo.