Para Éric Di Meco, la marcha de Franck McCourt sería positiva para el Olympique de Marsella

Olympique de Marseille's majority shareholder Frank McCourt looks on ahead of the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Olympique de Marseille (OM) at the Parc des Princes Stadium in Paris, on October 16, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

En su última aparición en el Vélodrome contra el Reims (2-1), el 12 de agosto, ¿Franck McCourt abandonará pronto el Olympique de Marsella? Para Éric Di Meco, la marcha del inversor americano sería positiva.

«Es un accionista respetable, pero el club no avanza. Es un obstáculo. No podemos decir que sea un lastre, sobre todo si pensamos en el antiguo accionista que ya no tenía ninguna ambición deportiva», juzgó el consultor sobre las ondas de RMC.

“En el fútbol actual, cuando miras el vínculo entre el poder del dinero y los resultados deportivos al más alto nivel, y cuando miras al OM… tengo mucho respeto por este señor que ha puesto mucho. Entra mucho dinero en el club, pero ni siquiera sales de los grupos de la Liga de Campeones. ¡Y ni siquiera estás seguro de terminar entre los tres primeros!», dijo.