Golpeado en el muslo izquierdo, Fermín López estuvo a las puertas de su regreso. Pero el medallista de oro olímpico con España recayó y ahora sufre una lesión en la pierna derecha. Por ello, no está presente en el grupo del FC Barcelona para el viaje a Mónaco, en la Liga de Campeones, este jueves.
En rueda de prensa, su entrenador Hansi Flick se sintió culpable por esta situación. El ex entrenador del Bayern afirmó que debería haber vetado la participación de Fermín en los Juegos Olímpicos.
“Es una pena porque jugó dos competiciones (Europa y Juegos Olímpicos) este verano y lo que puedo decir es que me siento un poco culpable. Debí haber hablado con el técnico sub-21 y decirle ‘oye, por favor déjalo aquí’. No digo esto para poner excusas, pero me siento culpable por su situación porque ahora es el jugador que necesitamos en esta situación. Puede marcar goles y es un jugador muy profesional. Ayer cuando lo vi estaba con el médico y no fue agradable. Hay que cuidar a los jugadores porque a veces es demasiado. Tenemos que dar un paso atrás”, afirmó el técnico alemán a Mundo Deportivo.