Kylian Mbappé (25 años, 9 partidos y 6 goles en LdC esta temporada), muy criticado por su pobre actuación en el partido de ida (derrota por 2-3) el pasado miércoles, espera dar la campanada contra el Barcelona el martes (21:00 horas). El asesor Jérôme Rothen insta al delantero del París Saint-Germain a hacerlo bien en su partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, o se arriesga a dejar una mala impresión antes de su probable marcha este verano.
Está jugando muy duro con su imagen, sí», advirtió el ex parisino en RMC.
«A su nivel deportivo, no. Está claro. Mbappé ha demostrado sobradamente que puede ser importante, decisivo y determinante en estos partidos cruciales. Es campeón del mundo y tiene un palmarés tan largo como tu brazo. No puedo decir que nos deba ninguna revancha deportiva por este partido. Pero en términos de imagen y actitud, sí. Se juega mucho», dijo.
«(…) No puede cometer los mismos errores de actitud que en la ida. Ahí es donde nos debe una revancha, porque si no hay revancha en ese frente y no hay un cambio de actitud, la gente automáticamente seguirá centrada a corto plazo en esta eliminación en el doble enfrentamiento contra el Barcelona. Y la eliminación reflejará la actitud de Mbappé», pronosticó Rothen.
futbolfrances.com