Para la prensa francesa, la irresponsabilidad del PSG radicó en darle todo el poder a Mabppé

Éric Di Meco, Olivier Rouyer y ahora Pascal Dupraz. Criticado por unos, Kylian Mbappé (23 años, 13 partidos y 12 goles en todas las competiciones esta temporada) también es defendido por otros mientras el delantero francés habría manifestado su deseo de marcharse del Paris Saint-Germain.

Para el exentrenador del Toulouse, los dirigentes del club de la capital son los principales responsables de la situación actual.

«Mbappé no es culpable. Este chico tiene 23 años. Le damos todo: dinero y poder. Inevitablemente, los dirigentes le iban a dar el boomerang en la cabeza. Los dirigentes son unos irresponsables de darle tanto poder a un jugador así, aunque promete ser el mejor jugador del mundo. Es el terreno que resolverá el problema del Paris Saint-Germain y el talento de Mbappé, esperamos, pero no es lógico que consintamos todos los deseos de un jugador de 23 años. El dinero ya es suficiente. Pero dale poder, dile que vamos a llevar a un gran delantero, que vamos a despedir a Neymar……», dejó caer el de Alta Saboya para RMC.

futbolfrances.com