Para la prensa francesas, las últimas notas y entrevistas de Mbappé poseen muchas contradicciones

Preguntada sobre Canal Football Club tras la larga entrevista concedida por Kylian Mbappé a CliqueTV, Laure Boulleau claramente no se mostró convencida por el discurso de Kylian Mbappé.

“Me alegré de volver a verlo, hacía mucho que no lo escuchábamos, pero todavía tengo hambre, esperaba demasiado. Pensé que se iba a abrir más, su comunicación era demasiado controlada”, explicó la ex lateral de la selección francesa femenina (65 partidos internacionales) en Canal+.

“Cuando le preguntamos por sus actuaciones, respondió con un ‘nosotros’. Esperaba que continuara explicando por qué las cosas no funcionan. Necesitaba escuchar: sí, es verdad que no estoy muy bien en este momento, me estoy cuestionando”, insistió Laure Boulleau.

Su discurso no fue muy bien recibido por todos los medios franceses, mientras que en España estos últimos se mostraron mucho más complacientes con el capitán de los Bléus.

Sobre todo porque no explicó los motivos de su ausencia de la selección francesa, lo que también molestó a la exjugador del Paris Saint-Germain que hizo una pequeña entrada hacia el Campeón del Mundo de 2018.

 “No quiero que haga un gran escándalo, una culpa, pero cuando acudió a la rueda de prensa con la selección francesa tuvo actitudes que no fueron apreciadas. Me hubiera gustado conocer sus sentimientos, pero también que expresara arrepentimiento por lo que hizo, por lo que dijo, por un comportamiento que no fue el adecuado. La rueda de prensa que pudo dar (nota del editor: la de septiembre), no fue elegante, podría haberlo discutido. Y todo eso no fue abordado”, concluyó visiblemente frustrada la columnista de 38 años.