10 goles en 12 partidos de la Ligue 1, ninguno en cuatro partidos de la Liga de Campeones: Bradley Barcola (22 años, 16 partidos y 10 goles en todas las competiciones esta temporada) parece tener un problema de remate cuando el nivel sube.
Para Loïc Rémy, que disputó las competiciones europeas más prestigiosas con Lyon, Marsella, Chelsea y Lille, el extremo del París Saint-Germain todavía tiene que «dar la vuelta a la esquina».
«Es un hito que cruzar pero no un límite, porque tiene todo en sus piernas para triunfar a este nivel. Está bien, es rápido, sabe rematar. Por supuesto, tiene que marcar en Champions y el equipo debe estar poder contar con él en los momentos más difíciles, algo que no siempre es fácil de afrontar a una edad tan temprana. Aunque ya es impresionante, hay que darle tiempo», estima el ex delantero en L’Équipe, antes de la marcha de los parisinos al terreno de juego del Bayern de Múnich este martes (21.00 horas).
“La Liga de Campeones me hizo darme cuenta de una cosa: cuando pierdes una oportunidad, comprendes rápidamente que no volverá tan rápido como en el campeonato”, concluyó el jugador formado en el OL, ahora consultor de France TV.