Cuando Karim Benzema cayó de dolor tras lesionarse en un entrenamiento durante la gira de pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos, era comprensible que sus compañeros y el cuerpo técnico se mostraran preocupados. El Madrid no puede darse el lujo de perder a Benzema, quien fue el mejor jugador del equipo la temporada pasada y tuvo un papel clave para que el club ganara la Liga de Campeones y la Liga española.
Para repetir su éxito, el Madrid sabe que necesitará que el delantero francés de 34 años rinda a un alto nivel una temporada más. Y el club apuesta a que puede hacerlo. Afortunadamente para el Madrid, fue solo un golpe lo que derribó a Benzema en la práctica al otro lado del charco, pero el “Gato” está listo para cuando el Madrid comience su temporada este mes.
“Benzema está en buena forma”, dijo el entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, durante la gira de pretemporada del equipo. «Está bien a pesar de no haber entrenado mucho. Volvió bien. Está bien, pero aún necesita trabajar en su estado físico».
Benzema no jugó en el amistoso contra el Barcelona en Las Vegas hace unas semanas, cuando el Madrid tuvo problemas ofensivos en la derrota por 1-0. Benzema volvió a ser titular ante el América mexicano en San Francisco, jugando bien y anotando un gol en el empate 2-2. También anotó una vez en la victoria del equipo por 2-0 sobre la Juventus en Los Ángeles.
Solo podemos decir que el ex jugador del Lyon está listo para intentar emular lo vivido la campaña anterior.