El Paris Saint-Germain, que empezó perfectamente su campaña en la Liga de Campeones hace dos semanas contra el Borussia Dortmund, quiere rápidamente refugiarse en este grupo de la muerte.
Para ello tendrá que conseguir un resultado en Newcastle, que acogerá un partido de CHAMPIONS LEAGUE por primera vez en veinte años.
En RMC, Julien Laurens hizo un balance del estado de forma de las Urracas:
«El partido en Milán fue un pequeño detonante para ellos. Es un equipo al que debemos tener cuidado, que avanza muy rápido con Bruno Guimarães que es realmente el corazón. de este equipo. Él es quien hace funcionar este equipo. Por los lados, las cosas van muy rápido con Almirón por la derecha y Gordon por la izquierda pero también con laterales como Trippier que se mueven rápido hacia adelante. Son muy fuertes. En jugadas a balón parado, donde el PSG es un poco vulnerable», dijo.
Finalmente, advirtió a los parisinos, el ambiente será más que caldeado:
«Será un ambiente extraordinario. El club quería montar una especie de espectáculo pero por razones de seguridad no pudo hacerlo. Mañana en Newcastle City, en el centro, habrá sonidos y luces, drones por todas partes, los aficionados están muy emocionados. Al igual que los Lensois, es su primer partido en casa de la Champions en veinte años¨, explicó.
«Recibir a Mbappé y al PSG, están muy contentos, además están las cuestiones geopolíticas entre Arabia Saudita. Arabia y Qatar. Sienten que no tienen nada que perder. Saben que el PSG es el favorito, jugarán al máximo sus tiros teniendo en cuenta el ambiente que habrá y la confianza es alta, realmente irán allí sin miedo», dijo.
Sin embargo, los hombres de Luis Enrique también podrán contar con el apoyo de su afición, ya que, según Marc Mechenoua, se esperan nada menos que 2.105 aficionados rojiazules en el norte de Inglaterra.
futbolfrances.com