
En una entrevista con el diario Le Parisien, Ruud Gullit habló sobre el contexto del Paris Saint-Germain.
Para el Balón de Oro de 1987, el club capitalino tiene el mejor ataque del mundo con Kylian Mbappé (23 años, 29 partidos y 19 goles en todas las competiciones esta temporada), Lionel Messi (34 años, 18 partidos y 6 goles en todas las competiciones esta temporada) y Neymar (29, 14 partidos y 3 goles en todas las competiciones esta temporada).
“Sobre el papel sí. Nunca he visto un ataque mejor que este sobre el papel. Al que más admiro es a Mbappé. La gente no está contenta de que se quiera ir al Real Madrid, pero sigue mostrando todo el talento que tiene. Marca muchos goles, es admirable para un jugador joven como él. También me gusta Neymar. Es un jugador maravilloso, a quien tuve la oportunidad de conocer varias veces. Fue importante en todos los equipos en los que jugó. Él también está en el PSG», dijo el holandés.
Respecto a Messi, el holandés reconoce un retraso en el encendido. «Messi aún no ha hecho en París las mismas cosas que hizo en Barcelona. Espero que encuentre la magia que tiene en los pies», matizó
futbolfraces.com