Derrotado por el Borussia Dortmund (0-1, 0-1), el Paris Saint-Germain no jugará la final de la Liga de Campeones. Una eliminación lógica según el ex marsellés Samir Nasri, que no valoró en absoluto el doble enfrentamiento del club capitalino.
«Lo encuentro muy amable en el análisis de los 180 minutos. Francamente, no tengo palabras. No estuvieron bien, no jugaron el partido que necesitaban, no lo hicieron. Fuimos agresivos en términos de del partido, pero las transmisiones fueron muy lentas, nunca hubo un retraso en este equipo de Dortmund, estamos tratando de venderlo como un equipo grande hoy, pero es un equipo promedio». deslizó el consultor de Canal +.
«En el sorteo, todos estaban muy contentos de caer ante el Dortmund. Hoy, el PSG debe jugar una final de la Liga de Campeones dada la adversidad del Dortmund, pero no tenía los ingredientes para ello. Cuando tenemos un estadio loco antes del partido, intentamos poner los ingredientes para ilusionarlo: tiros lejanos, presión, cierta velocidad, carreras hacia adelante, transición. No tienen nada hecho”, finalizó Nasri.
futbolfrances.com