La Ligue 2 continuó este martes con los últimos partidos reprogramados de la jornada 21 y 22.
El Paris FC hizo una buena operación subiendo al podio y volviendo a un punto por detrás de Toulouse y AC Ajaccio, los dos líderes.
Los de Ile-de-France ganaron 2-1 al Auxerre (5to) en un choque de equipo ubicados en lo más alto de la tabla. Los borgoñones habían abierto el marcador por mediación del atacante Gaëtan Charbonnier (13 min) antes de que Morgan Guilavogui respondiera con un doblete (35 min y 71 min).
Por su parte, Niort (2-0) y Nîmes (3-0) dominaron respectivamente a Dunkerque y Pau para consolidar su plaza en la primera parte de la tabla.
Finalmente, el 18 de la tabla general de la Ligue 2, el Valenciennes, recibió al farolillo rojo del AS Nancy-Lorraine colocando la goleada de la fecha.
Los Lorrainers se derrumbaron con el doblete de Yatabaré (12 min y 18 min). El quiebre del partido se produjo con la expulsión de Karamoko, excluido por una segunda tarjeta amarilla (23 min). Cuffaut convirtió un penalti con calma y frialdad para darle tilde de goleada (24 min). Tres goles antes de la primera media hora que tendría un descuento de Biron (27 min). Valenciennes se apoyaría en otro goleador esta noche a través del nombre de Guillaume (31 min y 50 min). Lo abultado del marcador se consolidaría con la anotación del juvenil Ilyes Hamache (44 min).
Victoria 6-1 del club norteño que sube al puesto 15.