Mientras Olivier Delcourt busca vender su Dijon FCO, la vaguedad aún reina sobre el directivo pero también sobre los jugadores que conformarán la plantilla del club descendido de la Ligue 2. Pascal Dupraz, quien dejó muy buenas impresiones durante su misión de rescate iniciada en Semana Santa, está en la lista de probables entrenadores del conjunto borgoñón.
Preguntado por France Bleu, el Haut-Savoyard afirma que fue abordado por el presidente que le dijo que quería continuar la aventura con él. Pese a todo, las posibilidades de volver a verle en el banquillo del Dijon parecen muy escasas…
“Desde el momento en que el presidente me pregunta si quiero seguir con el DFCO… Le respondí que tanto en la Ligue 2 como en Nacional, el DFCO, mientras yo sea entrenador profesional, es una de las eventualidades. Y no tengo aversión a entrenar en Nacional. En cambio, tendría una verdadera aversión a entrenar en Nacional sabiendo que dos meses después se venderá el club. Porque, como siempre, cuando se compra un club, normalmente los que lo compran vienen con sus equipos. Quiero salvar esta situación», explicó.