Clermont muestra sus ambiciones. Octavo la temporada pasada, el CF63 sorprendió a mucha gente al mantenerse muy rápido en la Ligue 1. Su entrenador Pascal Gastien hizo un balance de las fuerzas presentes a pocos días de la reanudación de la Ligue 1:
«El año pasado, nos mantuvimos invictos en los partidos amistosos. Este verano, solo perdimos contra el Saint -Etienne con progreso partido tras partido. Estamos en horario y como no hemos tenido muchas salidas, hemos ganado tiempo», declaró para la web de la LFP.
Así, el exentrenador del Chamois Niortais muestra las ambiciones del club para la próxima temporada: «Clermont juega para el mantenimiento, no hay otra salida. Probablemente tengamos el último presupuesto de la Ligue 1. Tenemos este deseo de anclarnos allí con el mayor tiempo posible construyendo alrededor del club. Debemos seguir para perpetuar el club en este nivel y seguir adelante. Hay buenas señales». Como recordatorio, Clermont comenzará su temporada recibiendo al AS Monaco este domingo a las 3 p.m.
futbolfrances.com