Patrice Evra no tiene la lengua en la boca. El nuevo consultor de RMC, el exjugador del Manchester United y del Olympique de Marsella, fue interrogado este viernes sobre el nuevo proyecto del Paris Saint-Germain, más centrado en jugadores jóvenes y de alto potencial.
Aunque reconoce que las “estrellas” efectivamente se han ido, Evra no está del todo convencido por este nuevo rumbo tomado por el club parisino.
«¡Oh, esto ha tenido un buen comienzo!» No odio al PSG, lo disfruto de vez en cuando. No soy de esos que juegan en Marsella, adoptan el acento marsellés y se olvidan de París. En un momento, viste más Leonardo DiCaprios y Kardashians en las gradas en lugar de ver a George Weah o Bernard Lama. Y ahora es todo lo contrario, donde estás sacando todas las estrellas. Luis Enrique va a construir algo, va por buen camino, pero llevará tiempo, la Champions no se gana con niños. Si ahora esperas ganarla con niños… Algunos ni siquiera tienen diez partidos de Liga de Campeones, pero ya son tomados por estrellas porque cuando llegas a París, te «despliegan» la alfombra roja », soltó el ex lateral izquierdo de la selección de Francia.