Paul Mitchell confirma a Philippe Clément en el banquillo del Mónaco

Tras la derrota en Estrasburgo (0-1) ante un competidor de Europa, el Mónaco se prepara para vivir una secuencia delicada con la recepción este jueves de Braga por la Europa League (2-0 para los portugueses en la ida, nota del editor) y la del PSG, domingo en la Ligue 1.

¿Dos nuevas derrotas podrían costarle al técnico Philippe Clément su puesto en el banquillo? No, responde el director deportivo Paul Mitchell.

“Buscábamos un perfil como el de Philippe, el de un ganador, pero más importante aún: el de un entrenador que ayuda a sus jugadores a progresar para sacarles el máximo provecho en esta temporada, pero también para la próxima. Tengo mucha confianza en él. Es un ganador. Es un entrenador extremadamente estudioso y trabajador. Tenemos que ser pacientes. El último entrenador, Niko Kovac, tenía 16 meses. Philippe necesita el mismo apoyo, hay que mirarlo a largo plazo, será una gran inversión para el club para las próximas temporadas», declaró el director Deportivo monegasco en información recogidas por L’Équipe y Nice-Matin.

futbolfrances.com