Paul Pogba cree que el talento de Francia será parte importante en el futuro de Les Bleus

Con una cirugía de rodilla por una grave lesión, Paul Pogba podría no estar de vuelta a tiempo para el Mundial de Qatar. Consciente de la situación, el campeón del mundo francés ha querido enviar un gran mensaje a Didier Deschamps, el entrenador de los Blues.

“La particularidad de Francia es que todos los años hay jugadores que ya pueden jugar en el primer equipo con diecisiete o dieciocho años. Hay una gran cantidad de talento, que luego se nutre con un enfoque en el desarrollo de los jóvenes y su aprovechamiento. Creo que por eso Francia, en los últimos años, sigue siendo un equipo potencialmente muy fuerte”, dijo Paul Pogba en una entrevista con GQ Italia.

En el proceso, Paul Pogba fue más allá y destacó el hecho de que las elecciones de Didier Deschamps son cada vez más difíciles. “Todos los años llegan jóvenes y están listos para sumarse al grupo de campeones del mundo. Cuando miramos la lista de jugadores convocados para representar a Francia en los distintos partidos, nos decimos que se podrían formar dos o tres equipos de alto nivel. Es algo bueno, pero también es difícil porque la elección del entrenador se vuelve más complicada. Hay competencia, pero a pesar de eso, se ha formado un gran grupo, con una gran mentalidad”, agregó La Pioche, antes de llamar a Didier Deschamps.

“El papel del entrenador es fundamental en este sentido. Tener su confianza, lograr buenos resultados y ayudar a mi selección durante muchos años es mi verdadero objetivo”, concluyó Paul Pogba.

futbolfrances.com