Durante una entrevista con el medio Views, Paul Pogba (30 años, 91 partidos internacionales y 11 goles) explicó sus diversos fallos físicos en los últimos meses. El centrocampista de la Juventus de Turín también habló de la Euro perdida en 2021 con la selección de Francia, tras una derrota ante Suiza (3-3, ficha 4-5) en octavos de final.
«Nos decimos en la cabeza que no siempre podemos ganar. Vemos nuestros errores. Nos esperaban bastante, éramos los favoritos para la Eurocopa. Siempre es un poco más difícil ser favorito porque siempre hay mayores expectativas en el jugadores y el equipo en general. Entonces hay un poco más de presión. (…) Ese partido lo perdimos por penales contra Suiza, un equipo que jugó muy bien. Fue 50-50. Después sigues y trabajas. Aprendes de tus errores, ganas experiencia y creces”, explicó el galo.
Como recordatorio, Pogba no juega competición oficial con los Blues desde este revés, con una última selección homenajeada el 29 de marzo de 2022 en un amistoso contra Sudáfrica (5-0)…
futbolfrances.com