Durante la última ventana de fichajes de verano, el PSG multiplicó los tiros XXL a 0€. En efecto, el club capitalino aprovechó las situaciones contractuales de Lionel Messi (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Georginio Wijnaldum (Liverpool) y Gianluigi Donnarumma (AC Milan) para ficharlos libre y gratuitamente. Mientras que Paul Pogba está comprometido hasta el 30 de junio con el Manchester United, al PSG le gustaría repetir esta hazaña con él. Sin embargo, parece que «La Pioche» se queda más bien con un destino dirigido a Juventus
Según información de Tuttosport, Paul Pogba ha hecho un gran anuncio en la Juventus. Precisamente, el número 6 del Manchester United habría confiado a la directiva bianconera que estaba dispuesto a bajarse el sueldo para facilitar su regreso a Turín este verano.
Y si las ventajas fiscales dan un empujón a este expediente, Rafaela Pimenta, nueva representante de Paul Pogba desde la muerte de Mino Raiola y las altas esferas de la Juve, ya estarían trabajando para colocar las cifras.