¡El próximo verano, la conexión Raiola-Laporta puede estar en pleno apogeo! Como recordatorio, el FC Barcelona está muy emocionado de fichar a Erling Haaland. Los blaugranas obviamente quieren dar respuesta al probable fichaje de Kylian Mbappé en el Real Madrid, aunque la dimensión económica de tal caso resulta desconcertante dada la actual situación económica de los Culés.
Pero no es solo Halaland. Ayer, el medio deportivo catalán “Sport” reveló que el agente de los famosos jugadores y jefe del Barça había hablado de otros tres miembros del equipo de Raiola: Noussair Mazraoui (Ajax Amsterdam), Xavi Simons (PSG) y Paul Pogba (Manchester United). Tres elementos más “accesibles” porque quedan libres de cualquier contrato el próximo mes de junio.
En cuanto al Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, un futuro en España no le deja indiferente. Cortejado por el Real Madrid durante los días de Zinedine Zidane en el banquillo del combinado “Merengue”, Pogba había mostrado su disgusto por que los Diablos Rojos hubieran impedido su marcha.
¿Puede el Barcelona permitirle descubrir finalmente La Liga?
El diario catalán asegura que Xavi frenó rápidamente la opción de Pogba. ¿Por qué razón? El diario escribe que más allá del aspecto económico (salario, bonificación por fichaje), el técnico blaugrana querría «perfiles más técnicos que físicos» para su equipo. Ver a Pogba como un jugador más físico que técnico es una justificación que sorprenderá a muchos.
futbolfrances.com