Paul Pogba ha pedido tiempo para pensar sobre su posible destino

Si bien el PSG buscará reforzarse en ataque el próximo verano con la probable marcha de Kylian Mbappé al término de su contrato el 30 de junio, el sector ofensivo no es el único que podría ser objeto de cambios. De hecho, una vez más, el club capitalino buscará fortalecer su mediocampo. Y al igual que en el último período de transferencias de verano, la dirección de París está investigando el caso de Paul Pogba, cuyo contrato con el Manchester United vencerá el 30 de junio.

Solo aquí, queda toda la cuestión por saber qué decidirá Paul Pogba sobre su futuro dentro del club inglés. Y si vamos a creer la información que Fabrizio Romano desveló en su “Podcast Here We Go” de este martes, nada se decidirá sobre este punto por el momento.

De hecho, el internacional francés aún no se ha decidido ha respondido a la última importante oferta que le envió el Manchester United el pasado mes de junio. Abordado en paralelo por el FC Barcelona, ​​su nombre fue mencionado durante el encuentro entre Joan Laporta y Mino Raiola el lunes en Italia, Paul Pogba simplemente quiere tomarse su tiempo y no decidir en diciembre o enero.

futbolfrances.com