Durante el pasado mercado de verano, el PSG consiguió los servicios de Leo Messi, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma por 0€.
De hecho, Leonardo aprovechó las respectivas situaciones contractuales de estos cuatro jugadores de talla mundial que estaban al final de su compromiso el 30 de junio para reclutarlos libre y gratuitamente.
Si bien Paul Pogba se encontrará en la misma situación en el verano de 2022, al director deportivo del PSG le gustaría repetir esta hazaña con él. Sin embargo, la Juventus podría quitarle la alfombra debajo de él en este tema.
Si bien Paulo Dybala no tendrá contrato el 30 de junio, al igual que Paul Pogba, la Juventus tiene un plan muy específico en mente. Según Tuttosport, los bianconeri se plantearían ponerle el paquete a La Pioche en caso de una salida libre y gratuita de su joya argentina en el verano de 2022.
Más concretamente, la Juve pretendería utilizar el puesto dejado en su nómina por Paulo Dybala para ofrecer un bonito contrato a Paul Pogba.
Fuente: futbolfrances.com